BENEFICIOS

APORTAMOS SALUD Y BIENESTAR DÍA A DÍA

Nuestros zumos son el resultado de prensar en frío frutas y verduras. No se utilizan aditivos, colorantes ni azúcares añadidos en el proceso.

Es ya una exigencia global conocer el origen de lo que bebemos y comemos, cada vez somos más conscientes del efecto dañino de productos que hasta hace poco copaban nuestras neveras, restaurantes y supermercados.

La revolución que llega en el sector de la alimentación es igual de importante a la que inició en el siglo XIX un farmacéutico de Atlanta. Y como en aquella ocasión, nace de la necesidad de aportar salud y bienestar a través de la bebida del día a día.

Nuestros zumos están pensados precisamente para aportar salud y bienestar todos los días. Para ser parte de nuestra dieta y costumbre alimenticia.

  • ¿Por qué beber agua con azúcar y edulcorantes si podemos refrescarnos con fruta fresca?
  • ¿Por qué no introducir vegetales con propiedades extraordinarias en nuestros zumos?
  • ¿Alguien ha explicado por qué gobiernos de todo el planeta están aumentando la presión fiscal sobre las bebidas azucaradas?
  • ¿Y por qué un producto vital y con tales beneficios debe ser un producto ocasional, poco accesible?

Hoy en día es complicado conservar en casa fruta y verdura fresca variada, poder exprimirla y beberla todos los días. El coste en tiempo y dinero por lo perecedero de la fruta y la verdura es muy alto.

Haciendo un esfuerzo económico y de tiempo importante en algunos hogares se procura tomar un zumo de naranja al día. ¿Por qué de naranja? Porque sin duda es una fruta fantástica y porque está disponible (es fácil de adquirir y de exprimir). ¿Pero… por qué debemos renunciar a otras frutas maravillosas? A mezclar esas frutas con verduras con propiedades increíbles? A beber fruta de temporada!!

Nuestra gama de zumos responde a esa inquietud de añadir fruta y verdura a nuestra dieta de forma cómoda y accesible. Por ello, nuestros productos están pensado para las personas, para ti. Buscan ser parte del día a día, parte de un consumo consciente y saludable.

Los zumos naturales aportan gran poder energético, regenerador y depurativo, ya que son una fuente muy importante de nutrientes de fácil absorción. Poseen, entre otras características, propiedades hidratantes, antioxidantes, remineralizantes y tonificantes con lo que son muy recomendables durante y tras el ejercicio físico. Además, pueden contribuir a mejorar el sistema inmunológico y a prevenir ciertas enfermedades cardiovasculares, el cansancio y la fatiga.