NATURAL 100%

LA MEJOR EXPERIENCIA DE CONSUMO

Nuestros zumos son el resultado de prensar en frío frutas y verduras. No se utilizan aditivos, colorantes ni azúcares añadidos en el proceso.

Be&Be aporta los azúcares naturalmente presentes en las frutas y verduras de cada zumo, en un proceso donde incluso la preservación del producto se realiza en un entorno inocuo para las propiedades naturales del mismo (sin aporte de calor).

Cuando exprimimos la fruta, aumentamos el contacto de las enzimas responsables de la maduración del fruto con los sustratos sobre los que actúan, acelerando las reacciones. Estas pueden llevar a que el producto se estropee, por lo que conviene ralentizarlas lo más posible y para ello el frío es nuestro mejor aliado.

Nuestras recetas no sólo están pensadas para trasladar el mejor sabor y la mejor experiencia en su consumo, sino para garantizar que los nutrientes, vitaminas y propiedades del zumo se conservan durante todo su ciclo de vida de forma homogénea.

Para ello, tanto en la extracción como en la conservación no se utilizan procesos de aporte de calor. Nuestros zumos son NO PASTEURIZADOS. No se realiza ningún tratamiento térmico o químico para su conservación.

La técnica de elaboración hace de nuestros zumos una opción saludable para complementar y/o llegar a las 5 piezas al día de fruta y verdura, recomendado por la OMS, para conseguir una salud de hierro.

Los sabrosos y  nutritivos Be&Be siempre deben ser un complemento en nuestra dieta y estilo de vida activo y saludable, y nunca un sustitutivo de una comida.