Basquisite 22-24 Octubre

Todos los comienzos son emocionantes… las ganas y los nervios nos hacen tener la adrenalina al 100%.

Y así nos encontramos nosotros. 100% ilusionados para lanzar a la sociedad nuestra gama de zumos naturales 100% para ti. Para las personas activas, con ganas de cuidarse y poco tiempo para hacerlo.

Zumos que son el resultado de un proyecto ambicioso en el que desde el principio tuvimos muy claro el objetivo: ofrecer una bebida de frutas y verduras sabrosa, saludable y duradera sin utilizar ningún conservante.

Tras un largo recorrido en el que hemos trabajado en conjunto con un centro de investigación Alimenticio del País Vasco por fin podemos decir que dentro de poco podrás degustar nuestros 11 zumos (7 para adultos y 4 para los más pequeños), elaborados con un proceso de producción innovador basado en la combinación de la tecnologías Cold pressed y HPP.

Los días 23 y 24 de octubre estaremos en  BASQUISITE, EXQUISITE FOODS & BEVERAGES, una feria gastronómica que tendrá lugar en Ficoba, donde compartiremos espacio con otros productos y productores selectos.

Si tienes la oportunidad de asistir nos encantará que pruebas nuestros zumos y te contagies de nuestra emoción por este proyecto… y si no echa un vistazo a nuestra web y estate atento. Pronto podrás disfrutar de Be&Be juice. ¡Al 100%!

Deja un comentario